martes, 28 de abril de 2009

PLAZO DE MATRICULACIÓN


A partir del 12 de Mayo y hasta el 25 de Junio se abre el plazo de matriculación para el alumnado de nueva incorporación al centro. L@s interesados deberán pasar por secretaría para recoger los impresos que deberán de rellenar.

Además de estos impresos debidamente cumplimentados, también deberán presentar en el centro: 2 fotografías del alumno tamaño carné, fotocopia del Libro de Familia y Certificado de Empadronamiento.

4 comentarios:

  1. NO ES QUE TENGA MUCHO QUE VER CON ESTE TEMA,PERO ME GUSTARÍA SABER SI SE HAN COBRADO LOS CIEN EUROS DE AYUDA DE LIBROS YA QUE OTROS AÑOS EL INGRESO LO HACÍAN EN EL PRIMER TRIMESTRE Y EN MI CASO NO SE HA RELIZADO AÚN.NO SE SI SERÁ A NIVEL GENERAL O SOLO EN MI CASO.
    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las Ayudas de material hubo un problema ya que éstas se ingresaron a la cuenta del centro por lo que hemos estado esperando a que desde Consejería se solucione este error. Ahora ya esta todo arreglado y se están realizando todos los trámites para que las familias recibáis vuestro dinero en el próximo mes (según Consejería). No obstante, si alguien tiene alguna duda puede pasar a informarse al colegio.
    Un saludo de Silvia (Secretaria del Centro).

    ResponderEliminar
  3. SILVIA:GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y SOBRE MANERA POR LA RAPIDEZ DE LA MISMA. ME HAS EVITADO UN VIAJE AL CENTRO

    ResponderEliminar
  4. REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL CAMPAMENTO URBANO
    VIERNES 22, A LAS 16:30, EN EL COMEDOR DEL COLEGIO!!!
    Si queréis conocer la oferta de la Mancomunidad para entretener y atender este verano a vuestros hijos, acudid a la reunión.
    Posteriormente intentarmos colgar en este blog información completa sobre el campamento, pero lo mejor es informarnos directamente con los promotores y gestores del proyecto, acudiendo a la reunión. Recibiréis una circular con la cita, pero toda información es poca!!! Os esperamos.
    Cristina B. P. (ADL Mancomunidad)

    ResponderEliminar