jueves, 13 de diciembre de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL AMPA CELEBRADA EL 12/12/2012

    Aprobado ayer 12/12 en junta extraordinaria del AMPA, se abre un periodo hasta el comienzo del curso en Enero para que todos aquellos que así lo deseen  puedan formar parte de la  nueva Junta Directiva del AMPA.
     Se convocará una  nueva asamblea para Enero en la que se presentarán las cuentas del año finalizado y la nueva junta directiva y su proyecto. 
La fecha de la asamblea se publicará en este blog y se enviará una circular a través de los niños.

   Por favor recordar que os podéis hacer miembros del AMPA , en cualquier fecha del curso,  ingresando 12€ en la cuenta del AMPA de CAJA CANTABRIA.

Muchas Gracias.

Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. Padres y madres, animaos a participar en la medida de vuestras posibilidades, como socios o como miembros activos de la Junta. Tal y como están las cosas en Educación, un AMPA fuerte beneficia a toda la comunidad Escolar. El nuevo equipo que elegimos ayer está cargado de energía e ilusión para trabajar en favor de todos nuestros hijos/as. Van a dedicarnos una buena parte de su tiempo, así que démosles al menos el apoyo de acudir a conocerlas en la próxima reunión.
    Cristina Beltrán.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Padres y madres!! Debemos unirnos todas las familias y tener una actitud activa ante todo lo que suceda en el Centro. Debemos canalizar todas nuestras opiniones e ideas para que nuestros hijos puedan beneficiarse de ellas.
    Participemos y formemos un AMPA fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Importantísima la unión de todos los padres-madres en beneficio de todos los niños. Un equipo entusiasta contagia entusiasmo y ganas de trabajar aunque sean estos unos momentos duros hay algo que no cuesta dinero y es la imaginación. Imaginemos todos juntos la mejor educación para los niños, junto con la nueva directiva, hagamóslo posible!!!

    ResponderEliminar